ENTREGA ICATECH OVEROLES Y BATAS QUIRÚRGICAS AL IMSS DE ALLENDE

–En Apoyo a la institución médica tras la contingencia del COVID-19

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua en colaboración con la Presidencia Municipal de Allende, se donaron overoles y batas quirúrgicas para el total de los choferes de ambulancia del IMSS de Allende que tienen contacto directo con pacientes en el exterior del hospital.

Lo anterior lo dio a conocer el Jefe de Acción de ICATECH Gaudencio Atayde quien destaco que estos trajes fueron elaborados por los mismos instructores del taller de costura del Valle de Allende.

Dijo que se trata de trajes confeccionados con materiales especializados en la materia y que tienen como objetivo proteger a los choferes de las ambulancias que día a día tienen contacto con pacientes en el exterior de la clínica al trasladarlos desde donde se ubican hasta las instalaciones.

En esta ocasión se benefició a los choferes con 8 overoles y 6 batas quirúrgicas que estarán abonando a la prevención del contagio del mortal virus que se ha convertido en la principal preocupación para los empleados de instituciones médicas.