ENTREGA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DESPENSAS A FAMILIAS CON NECESIDAD Y MÁS AFECTADAS POR COVID-19

ENTREGA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DESPENSAS A FAMILIAS CON NECESIDAD Y MÁS AFECTADAS POR COVID-19

25 abril 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Agentes de la Secretaria de Seguridad Publica de Gobierno del Estado recorren las calles de diversas colonias donde habitan personas con extrema necesidad y que han sido afectadas por las medidas que se han tomado tras la pandemia del COVID-19.

Tierra y Libertad, Che Guevara y sectores aledaños fueron algunas de las colonias que se visitaron para repartir más de 250 despensas a familias que previo estudio especializado, se localizaron con extrema necesidad.

Se trata de familias de escasos recursos y cuyo único ingreso se encuentra situado en los sectores más afectados tras las medidas de aislamiento que se han tomado para combatir el contagio del coronavirus.

Este programa se estará extendiendo en diversas colonias de la ciudad, en donde se han hecho valoraciones específicas en familias cuyos padres o madres no cuentan con empleo y la contingencia no les ha permitido tampoco autoemplearse.

Lo anterior forma parte de los esfuerzos de Gobierno del Estado por mejorar las condiciones de quienes se han estado viendo más afectados tras las medidas de aislamiento que se han requerido para evitar contagios del mortífero virus.