ENTREGAMOS APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES PARA MITIGAR LA CRISIS ECONOMICA Y DE SALUD: PARGA

ENTREGAMOS APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES PARA MITIGAR LA CRISIS ECONOMICA Y DE SALUD: PARGA

20 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Durante esta temporada de navidad y fin de año, es importante que vivamos en armonía y mantengamos en fraternidad los lazos de amistad y aprecio.
Ante ello, expresó el profesor y diputado Lorenzo Arturo Parga, estamos realizando un conjunto de acciones para mitigar el embate de la crisis económica y la pandemia a familias en estado de vulnerabilidad.
De manera diaria estamos haciendo entrega de dotaciones de leña en domicilios que la misma ciudadanía nos reporta al indicar casos de personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Así mismo, señaló también hacemos entrega de apoyos alimentarios, medicamentos y juguetes.
Esta navidad y fin de año, a diferencia de otras ocasiones, la severidad de la crisis ha llevado a que la célula social se encuentre mayormente afectada.
Resulta necesario que hagamos un frente común para auxiliarnos entre si ya que los recursos e infraestructura oficia no es suficiente para la afectación que se está presentando.
En la oficina de enlace del diputado Lorenzo Arturo Parga ubicada en el boulevard Ortiz Mena en Parral existe un banco de medicamentos que se entrega de manera gratuita a quien lo requiere.
“Contamos con la ubicación de familias de escasos recursos económicos en la ciudad y a ellos, les estamos haciendo entrega, de diversos insumos que permiten mitigar, la severidad del frio y de la crisis económica”.
Estos apoyos empezaron a distribuirse desde el fin de mes de diciembre ya si continuaremos hasta finalizar el año.