Entregan constancia de mayoría a la Diputada electa Angeles Gutiérrez Valdez

Entregan constancia de mayoría a la Diputada electa Angeles Gutiérrez Valdez

11 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

El Instituto Nacional Electoral, realizó esta mañana la entrega de la constancia de Mayoría para la candidata electa por el Distrito 9, Maestra Angeles Gutiérrez.
Después del ejercicio democrático del pasado 6 de junio, y de realizar el conteo correspondiente a los 22 municipios que conforman a uno de los más grandes distritos electorales federal, se computaron 163,666 actas totales. Se ratifica la mayoría y realiza la entrega de constancia, en la cual se específica que obtuvo el triunfo a la Diputación Federal por el noveno distrito con un total de 81,268 votos.
Al finalizar el acto oficial, la Maestra Angeles Gutiérrez, acompañada de su suplente Jazmín Terrazas, expresaron su entusiasmo en trabajar en pro de la ciudadanía, y mencionaron que esta, fue una de las votaciones más altas de las que se tiene registro, por lo que el compromiso es mayúsculo y así construir el distrito que merecen las familias y recuperar el País de tanto daño que ha sufrido en estos 2 años y medio.
“Pondré todo mi empeño, esfuerzo y dedicación. En breve estará activa de nueva cuenta la casa de Enlace lugar de puertas abiertas, para atender las peticiones y necesidades de los municipios. Enfatizó Gutiérrez Valdez.
Llamó a la ciudadanía a construir de forma conjunta, “codo a codo, el progreso que deseamos para nuestros municipios y agradeció el apoyo y respaldo de los militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Revolución Democrática, para que la coalición “Va por México” frene la destrucción del País.
Es importante resaltar que con fecha 9 de junio concluyó la licencia solicitada ante la Cámara de Diputados y la Maestra Angeles Gutiérrez se reintegra a sus actividades en la LXIV Legislatura.