ENTREGAN DIF ESTATAL Y COEPI DESPENSAS EN ASENTAMIENTOS IDIGENAS DE PARRAL

ENTREGAN DIF ESTATAL Y COEPI DESPENSAS EN ASENTAMIENTOS IDIGENAS DE PARRAL

1 mayo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

–Se entregaron un total de 139 despensas, mismas que mes con mes les serán enviadas al mismo número de familias.

Cerca de 139 despensas en tres asentamientos indígenas fueron entregadas por personal de La Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas en coordinación con el DIF estatal, un apoyo que será mensual de aquí al mes de septiembre tras la contingencia.

Los asentamientos de “Los Carrizos”, “El Venadito” y “San Andrés”, fueron beneficiados esta mañana con la entrega de 139 despensas a igual número de familias de pueblos originarios que viven en extrema pobreza.

Se trata de un esfuerzo del DIF Estatal y la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas, por apoyar a estas familias que están siendo severamente afectadas por las condiciones económicas que la pandemia ha generado en los últimos días.

Es por ello que se pretende que de aquí al mes de septiembre se les entregue de manera mensual dos despensas a cada familia, ya que se trata de personas que perdieron su empleo, que no se pueden auto emplear o que simplemente no tienen un modo de subsistir.

Se entregaran dos despensas a cada familia que constan de productos básicos no perecederos y que ayudaran a mitigar los estragos económicos que se están viviendo tras las medidas extremas que se requieren para evitar la muerte de más personas por el contagio del COVID-19.