Envía el Profe Parga equipo deportivo para  la región sur del Estado.

Envía el Profe Parga equipo deportivo para la región sur del Estado.

25 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

En este día, el diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, envió a través del maestro Jorge González, equipo deportivo para la supervisión de educación física de la región sur del Estado.
Este material y equipo deportivo que envió el legislador a jóvenes y niños de la región sur, tiene como propósito el incentivar las actividades de recreación y así mejorar la salud y tener mejores defensas contra el covid-19.
El profesor Parga manifestó que se viven tiempos difíciles, sin embargo se deben de buscar la manera de salir adelante ante esta situación de pandemia, ya que a traído como consecuencia un sin número de crisis en todos los sentidos, por ello es importante promover el deporte y que los ánimos no decaigan.
Para finalizar el diputado refrendó su compromiso y continuará impulsando las actividades recreativas las cuales se deben desarrollar bajo las indicaciones que el sector salud emite en ésta temporada de pandemia, ya que el deporte es la mejor vitamina para tener un cuerpo sano ya que es lo más importante para contrarestar los efectos de cualquier enfermedad, recalcó el diputado Parga.