Entrega CitiCab cobijas y juguetes a niños de los Albergues ÁgapeElim y Casa Hogar de Niñas

Directivos y choferes de la plataforma digital de transporte CitiCab, realizaron la entrega de las cobijas y juguetes obtenidos mediante la colecta realizada en días pasados, a las niñas y niños de los albergues Agape Elim en Chihuahua y Casa Hogar de Niñas de Delicias.

La Casa Hogar Agapelim acoge a 20 niños de 5 a 17 años cuyas madres no tienen dónde dejarlos mientras acuden a trabajar para intentar llevar el sustento diario a sus hogares y evitar en los menores una situación de calle y de vagancia.

Por otra parte, la Casa Hogar de Niñas atiende a más de 50 niñas y niños

CitiCab agradeció el apoyo de los ciudadanos quienes acudieron a los centros de acopio a hacer su donativo, mismo que ellos duplicaron.

“Esta iniciativa solidaria persigue el objetivo de crear una vinculación e impacto efectivo en materia social en el torno en el cual presta su servicio CitiCab”, agregó el representante legal de Citi Cab.

Los niños y niñas de los albergues beneficiados dieron las gracias a los que apoyaron esta iniciativa y a través de la cual les permitió recibir un juguete y una cobija para disfrutarlos esta navidad .