ENTREGA EDUCACIÓN ANTE NOTARIO PÚBLICO RESULTADOS DE INGRESO A ESCUELAS NORMALES Y DE TRABAJO SOCIAL

 Las listas de aceptados se darán a conocer el domingo 15 de julio

Con el objetivo de transparentar y garantizar el cumplimiento a la normatividad, la Secretaría de Educación y Deporte (SED) llevó a cabo la entrega ante notario público, de los resultados de ingreso a las escuelas normales de la entidad, así como la de Trabajo Social.

Gabriela Vázquez Delgado, asesora académica del Departamento de Formación y  Actualización de Docentes de la SED, explicó que dicho acto se realiza para constatar que todo se realizó bajo criterios que darán certeza a las y los cientos de estudiantes que realizaron el examen de CENEVAL para ingresar a las diversas licenciaturas con que cuenta cada institución.

“La intención es que los directivos sepan cómo es que quedaron los folios y a partir de ello, hagan un chequeo y se transparenten los resultados”, comentó la funcionaria estatal, quien agregó que para dar una certeza jurídica, todo se realiza con el apoyo de la notaria pública, Teresita Gallegos Contreras.

Durante un evento protocolario, se contó con la presencia de directivos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua, “Profesor Luis Urías Belderráin”; Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”; Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo”; Escuela Normal Superior “Profr. José E. Medrano R.”; Escuela Normal Particular “Yermo y Parres” Creel, así como de la Escuela de Trabajo Social “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”.

La lista de resultados de ingreso se dará a conocer de manera pública el próximo domingo 15 de julio a través de los principales periódicos de circulación estatal, así como en la página www.educacion.chihuahua.gob.mx.