Reunión Estatal de Dirigentes Juveniles del PAN.

En el marco de del día internacional de la juventud, el sábado 11 de agosto la Secretaría de Acción Juvenil, encabezada por Manuel Escobedo Ceballos, celebró su tercera reunión ordinaria de secretarios juveniles municipales en las instalaciones Comité Directivo Estatal.
Para iniciar, el dirigente estatal, Fernando Álvarez Monje, dio un mensaje motivacional a los asistentes, convocándolos a redoblar su participación en las tareas del Partido y exhortándolos a prepararse lo más posible para sumir el rol que cumplirán en los diversos espacios de decisión, tanto partidistas como de gobierno.
Posteriormente, diversos expositores expusieron entre otros temas un análisis de proceso electoral federal y local 2018, la propuesta de reforma al reglamento de Acción Juvenil, el calendario de las próximas actividades, así como el anuncio de las próximas renovaciones internas, en una sesión que duro aproximadamente 6 horas.
En la reunión se contó con la presencia de dirigentes juveniles de Chihuahua, Juárez, Meoqui, Camargo, Madera, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Belleza, Guadalupe y Calvo, Riva Palacio, Conchos, Batopilas, Bocoyna y  Satevó.
Todos los secretarios y secretarias se comprometieron a luchar por convertirse en la esperanza del PAN en esta nueva etapa y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando para el Partido desde sus municipios.