Este martes inicia registro para programa de cenas navideñas

Este martes inicia registro para programa de cenas navideñas

16 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Con el fin de que familias de escasos recursos tengan un alimento navideño para disfrutar de la navidad, este martes dará inicio el registro para el programa de entrega de Cenas Navideñas.

Las personas que vivan en situación de vulnerabilidad podrán acceder a dicho registro, incluso si conocen a alguien de escasos recursos podrán pasar sus datos, con el fin de que puedan ser tomados en cuenta para dicho apoyo.

La forma de registro es hablar al teléfono 52 74708, o mandar un mensaje al número de WhatsApp 6275215304, con los datos de nombre completo de quién busca el beneficio, dirección y número de integrantes de la familia, así lo informó el director de Desarrollo Social Juan Carlos González.

Uno de los requisitos para acceder a dicho apoyo, es que la reunión que realicen sea con sólo los integrantes de la familia que viven en el hogar, por lo que se realizará un análisis de cada uno de los casos para seleccionar a aquellos con mayor necesidad además de los que ya se tienen registrados en los padrones de Desarrollo Social.

El registro será a partir del martes 15 al 18 de diciembre, por lo que es necesario marcar al teléfono o mandar un mensaje de WhatsApp a los números antes mencionados, con horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.