Este sábado la última oportunidad para pagar el impuesto predial con descuento del 20 por ciento.

Este sábado la última oportunidad para pagar el impuesto predial con descuento del 20 por ciento.

31 enero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Las cajas de la Presidencia Municipal y el Gimnasio Auditorio estarán operando de 9:00 a 14:00 horas.

El Municipio de Hidalgo del Parral invita a los contribuyentes del impuesto predial para que aprovechen este 30 de enero, la última jornada sabatina que les permitirá pagar el impuesto predial 2021 con descuento directo del 20 por ciento.

La titular de Finanzas en Parral, licenciada, Norma Duarte, confirmó que la última jornada sabatina para el pago del impuesto predial tendrá horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, es decir se extiende una hora más, con la finalidad de que el mayor número de cuentahabientes se beneficien con el histórico descuento del 20 por ciento.

Duarte Rangel, agradeció el enorme esfuerzo que realizan los contribuyentes cumplidos para estar al corriente en la contribución de mayor importancia para el Municipio, ya que ésta se traduce en mejores servicios y obras.

La Tesorera recordó que el mes de febrero tendrá un descuento directo del 15 por ciento, marzo del 10 y abril del 5, otorgando el derecho a quienes paguen dentro de los primeros 4 meses del año, a participar en la rifa de un automóvil y 81 premios más con los cuales se premia su esfuerzo por estar al corriente.