Excelente respuesta de la ciudadanía a propuestas de César Peña

–Desde el Municipio mucho podemos aportar para solucionar el tema de desabasto del agua.

Durante los primeros días de recorrido por las colonias de la ciudad, la ciudadanía a expresado su agrado con las propuestas generadas por parte del candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía César Peña.

El abanderado naranja, mencionó que le gente no quiere campañas de ataques sino se soluciones y respuestas a las problemáticas que se viven, como la escasez del agua, la falta de empleo entre otros.

«Somos ciudadanos, sufrimos de las mismas problemáticas sociales que existen en la ciudad, no vamos a descansar hasta que todas y todos tengamos acceso a los servicios básicos como el vital líquido» , externó.

Asimismo destacó, «sabemos que el tema del agua es operado por Gobierno del Estado, sin embargo realizaremos las inversiones necesarias, así como las gestiones requeridas y nos coordinaremos con quién tengamos que hacerlo para garantizar el suministro del preciado líquido».

Para finalizar, aseveró que Parral necesita un Gobierno cercano a la gente, interesado en dar respuesta a las inquietudes de la gente, por ello invitó a la ciudadanía a votar por Movimiento Ciudadano, votar por César Peña.