Exhortan a utilizar rutas alternas por obra contigua a la Plaza de la Identidad

Exhortan a utilizar rutas alternas por obra contigua a la Plaza de la Identidad

22 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a los automovilistas a utilizar rutas alternas por trabajos que comenzarán a realizarse a partir de este martes en las inmediaciones a la plaza de la Identidad, desde el templo de San José hasta el Puente San Francisco.

Por lo cual el tráfico que baja de la avenida 20 de Noviembre, tendrán que dar vuelta por la calle Colegio, para incorporarse a la calle Pensadores Mexicanos y unirse de nuevo para la parte de la avenida Independencia.

Mientras que las personas que bajan de la Independencia y requieran incorporarse a la 20 de Noviembre deberán dar vuelta por el Reloj Monumental y utilizar la Vialidad del Río, o incorporarse a la calle Ojinaga para tomar la calle Capitán Blanco y así llegar a la plaza Principal.

Por este modo de vialidad, es importante planear con tiempo su pasada por este trayecto, y tratar de utilizar con mayor frecuencia otra ruta alterna, debido a los trabajos que se realizan en este sector del centro de la ciudad, de igual manera se colocarán elementos de tránsito las 24 horas para dar apoyo a los automovilistas.