EXISTOSO INICIÓ DE CAMPAÑA DE LAS CANDIDATAS DEL PRI A LA PRESIDENCIA Y SINDICATURA EN MATAMOROS

EXISTOSO INICIÓ DE CAMPAÑA DE LAS CANDIDATAS DEL PRI A LA PRESIDENCIA Y SINDICATURA EN MATAMOROS

1 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Con una caravana de más de 300 vehículos dió inicio de campaña las candidatas Guadalupe Gaxiola y Norma García, a la presidencia y sindicatura respectivamente en el municipio de Matamoros.

La caravana vehícular dió inicio en la gasolinera, en la cabecera municipal dando un recorrido por calles y posteriormente en el carril Jawey concluir, dónde la candidata a presidenta de Matamoros lanzo varias de sus propuestas de campaña.

El contingente fue conformado por militantes y simpatizantes, quienes mostraron su apoyo en voz de cambio en el municipio, ya que por cinco años ha sido lo mismo sin cambio alguno.

Algunas de las propuestas que realizó Lupita Gaxiola, fue garantizar la señal telefónica en varios de los ejidos dónde no cuentan con ella, disminuir un 10 % el salario a funcionarios de primer nivel, así como dotar de paneles solares los pozos de agua en los ejidos lo que haría al recurso gratis en estás localidades, entre algunas otras.

Durante la caravana no se permitió que las personas bajarán de sus vehículos, así mismo fue obligatorio el uso de cobrebocas, esto respetando las medidas de sanidad por parte de las autoridades estatales.

Así mismo aprovechando el día del niño se entregaron bolsas de dulces a los infantes que acudieron en compañía de sus padres.