Expresan Toño Bilbao y Toño Anaya, su reconocimiento y respaldo a los trabajadores de Santa Bárbara.

Expresan Toño Bilbao y Toño Anaya, su reconocimiento y respaldo a los trabajadores de Santa Bárbara.

1 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Los trabajadores son la fuerza que nos mueve y que cada día nos impulsa hacia el progreso- Toño Bilbao

Santa Bárbara, Chihuahua.- Los Candidatos del PRI, Toño Bilbao y Toño Anaya, pausaros las actividades proselitistas en apego a las medidas dispuestas por las instancias de salud ante el repunte de los contagios de la COVID-19; por ello, el día de hoy no salieron a recorrer las colonias de Santa Bárbara, sin embargo, publicaron en sus redes sociales un mensaje en video con motivo de la conmemoración del día del trabajo.

En la videograbación de Toño Bilbao, candidato a Presidente Municipal, expresó su respeto y reconocimiento a todos los trabajadores de Santa Bárbara ya que son de vital importancia para el desarrollo económico de la ciudad más antigua del estado.

“Los trabajadores son la fuerza que nos mueve y que cada día nos impulsa hacia el progreso” dijo Bilbao Martínez

Por su parte Toño Anaya, Candidato a Sindico Municipal, felicitó a los hombres y las mujeres de Santa Bárbara, que día a día se dedican, con eficiente y tenaz entrega, a sus respectivos trabajos y finalizó enviándoles un fuerte abrazo, a la distancia pero con calidez, al gremio laboral de la ciudad minera.

Desde el inicio de la campaña, ambos candidatos, han manifestado que con su trabajo buscan sacar adelante al municipio como si se tratara de sus propias familias.