Familia Olivas Caraveo inaugura dispensario médico

Familia Olivas Caraveo inaugura dispensario médico

18 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-Comunidad San Andrés

Con el propósito de acercar los respaldos de salud a las personas más vulnerables de la comunidad de San Andrés; la Lic. Erika Olivas Martínez inauguró el dispensario médico, siendo el primero en esta ubicación.

Siguiendo las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19, la Lic. Olivas hizo el corte de listón del nuevo dispensario médico, resaltando que la salud es un derecho de todos y no el privilegio de unos cuantos.

Al evento, asistió la Sra. Epifania Loya habitante de la comunidad, quien controlará y entregará medicamentos a la población de San Andrés. En el nuevo dispensario encontrarán medicamentos gratuitos que serán entregados con previa receta, entre otros beneficios, como acceso a aparatos ortopedicos.

La Lic. Erika Janeth Olivas Martinez, señaló que esta acción, se suma a las muchas realizadas en 20 años de actividades de filantropía y se da un avance importante para abatir el rezago que existe en atención médica en la comunidad, al permitir a la ciudadanía tener acceso a una salud de calidad. Al tiempo en el que invitó a los presentes, a cuidarse y hacer un uso efectivo de este dispensario.