Felicita Sol Sánchez a la niñez parralense

Felicita Sol Sánchez a la niñez parralense

1 mayo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera
  • A través de videollamada, la primera dama se reunió con niños de diferentes sectores de la ciudad.

Esta mañana, la presidenta del DIF, Sol Sánchez de Lozoya, realizó una conferencia virtual con niños y niñas para felicitarlos y conocer sus inquietudes en esta fecha que celebrarán de manera diferente a otros años.

Durante la reunión, los niños le externaron como viven la contingencia desde su punto de vista, y la manera en que sus familias les festejarán desde su hogares.

Es destacable que cada familia busca ser creativos para consentir a la niñez parralense en esta su fecha, y que son los pequeños quienes brindan ánimos a sus papás para sobrellevar la contigencia.

Algunos platicaron que han aprovechado este tiempo para hacer sus tareas y aprender cosas nuevas, como tocar instrumentos o cocinar junto a sus padres.

Sanchez de Lozoya, envío un cálido mensaje, buscando mantener viva la llama de la esperanza en los corazones de los pequeñines, y los invito a estar al pendiente de las redes sociales del DIF, ya que esta tarde se les preparó una sorpresa para todos y todas las niñas de Parral.