Garantizo que daré mi vida para defender está tierra: César Peña

Garantizo que daré mi vida para defender está tierra: César Peña

12 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

–El Instituto Estatal Electoral le entregó constancia de mayoría que lo acredita como Alcalde electo

Este viernes el Instituto Estatal Electoral dio constancia de mayoría al licenciado César Peña Valles, la cual lo acredita como Alcalde electo de Parral, para los próximos tres años, con un conteo de votos final de 15 mil 429 a su favor.

Luego de obtener un rotundo triunfo en las urnas gracias a la ciudadanía que le dio su confianza el pasado domingo, César Peña, dijo, «hoy abrimos un nuevo capítulo en la historia de esta hermosa ciudad, se concreta el sueño de las y los ciudadanos que decidieron seguir con la transformación que ha tenido Parral en los últimos años».

«Llegó el momento de dejar atrás las campañas electorales, las rencillas políticas, hago un llamado a la ciudadanía Parralenses que participó con otra opción política a sumarse a este gran movimiento de ciudadanos», indicó.

«Les garantizo que voy a dar mi vida para defender esta tierra, voy a entregar todos los días hasta la última gota de sudor por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos», aseveró Peña Valles.

Asimismo, expresó «me comprometo con ustedes a que Parral seguirá siendo pionero de las mejores obras, las mejores acciones, los mejores programas, cada día escribiremos una historia diferente».

Además, dio gracias a su esposa Gema, sus hijos Eliu, Amsi y toda su familia, por apoyarlo en este gran proyecto, también manifestó que está victoria no pudo concretarse sin todo el trabajo de la estructura de Movimiento Ciudadano, la planilla de regidores, así como todo el equipo que colaboró día y noche para establecer la mejor propuesta que transformará la ciudad.

Para finalizar, César Peña, señaló que algo bueno ya pasó en Parral, la ciudadanía seguirá Gobernando en una gran alianza, para atender las necesidades primordiales. «No los voy a defraudar», concluyó.