Ampliación de drenaje en barrio Las Tinajas en Guadalupe y Calvo.

Beneficia a más de 15 familias.
Estaba obsoleto.
El ayuntamiento municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de servicios públicos se encuentran trabajando en la reparación de un tramo del drenaje en la colonia Las Tinajas de la cabecera municipal, el cual ya se encontraba en muy malas condiciones.
Estos trabajos son el resultado del seguimiento que el actual presidente municipal de Guadalupe y Calvo Ing. Oswaldo Martínez ha dado a los trabajos y proyectos del Ing. Noel Chávez
Martin Peinado director de servicios públicos municipales comento”, son más de 50 metros de ampliación del drenaje en esta zona los que ya se encontraban obsoletos, generando un foco de infección para los habitantes de la zona conocida como Las Tinajas”.
El funcionario subrayo que la obra de ampliación beneficia a más de 15 familias que ahora contaran con este servicio el cual vendrá a mejorar su calidad de vida.
Estos trabajos fueron gestionados por los habitantes de la colonia ante el ayuntamiento, ya que el diámetro del drenaje era muy pequeño e insuficiente para las viviendas que hay en esta parte de la ciudad.
“Hemos estado trabajando en varias partes de la ciudad y del municipio a lo largo de esta administración con obras que beneficien a la población y mejoren su calidad de vida, ese es nuestro compromiso con los Guadalupenses y sus familias” concluyo Martin Peinado director de servicios públicos municipales.