Beca Deportiva para destacado joven atleta de Guadalupe y Calvo.

Posibles ajustes en la Dirección de Deportes.
Tras quedar en la tercera posición del Ecomountain Trail, el Joven de 17 años originario de Guadalupe y Calvo, Bryan Navarrete tendrá una beca deportiva para desarrollar sus aptitudes deportivas y mantenerse dentro de las mismas actividades.
Lo anterior fue dado a conocer por el Ing. Noel Chávez, Presidente municipal de Guadalupe y Calvo, luego de escuchar las opiniones de la población sobre el apoyo a este joven talento que estudia el 4to semestre del nivel medio superior.
A la Par de la citada información el alcalde adelanto la posibilidad de ajustes dentro del área de Deportes del Municipio con el propósito de fortalecerla y contar con una estrategia más sólida por el bien del deporte de Guadalupe y Calvo.
Desde el Inicio de la actual Administración Municipal, el Ing. Noel Chávez anuncio el fortalecimiento y el impulso al área deportiva y apoyar a los talentos locales, ya que en el Municipio se tienen importantes logros por parte de los jóvenes deportistas quienes con una actitud positiva realizan algún tipo de deporte y en muchas de las ocasiones estas se ven frenadas por falta de apoyo.
El Joven Atleta forma parte de unos de los proyectos deportivos más importantes en la actual gestión administrativa como lo es el Pentatlón de Guadalupe y Calvo.
El joven Guadalupense causo sensación al llegar en la tercera posición en el reconocido circuito donde participan los mejores correr en de su tipo en el estado.
Bryan estuvo a la par de atletas que venían recorriendo todo el circuito y participo ya que vio una oportunidad de mostrar su talento y así lo hizo al llegar en la tercera posición entre corredores experimentado y otros jóvenes con mucha preparación y entrenadores especializados.
El joven quien entrena solo corriendo solo en cerros mostro su capacidad y tras pisarle los talones a los corredores del primero y segundo lugar logro llegar en la tercera posición.
Los comentarios tras los resultados se vertieron en un solo sentido, “y eso que Bryan no tiene entrenadores y tampco ningún apoyo para impulsarse deportivamente, ¿que sería si se le apoyara?”
Bryan Navarrete es bien visto por la población de Guadalupe y Calvo como un joven deportista quien tiene mucho futuro en el ámbito deportivo.
En este sentido el Presidente Municipal, dijo que son estos talentos los que se tienen que rescatar y apoyarse y las direcciones encargadas del deporte no pueden dejar pasar de lado a los joven talentos que se tienen en Guadalupe y Calvo.
El Joven de solo 17 años de edad menciono que la beca deportiva lo motiva continuar trabajando y esforzándose en lo que más le gusta hacer como lo es el Deporte y dijo mi sueño es poner en alto el nombre de Guadalupe y Calvo y con el apoyo del Ing. Noel Chávez sé que lo puedo lograr.