El Diputado Parga en gira de trabajo por el Distrito 21.

Este lunes el Diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, dio inicio a su gira por los diferentes municipios que contempla el Distrito 21, para continuar aportando al sano desarrollo de los mismos.
Inicio su recorrido por el municipio de Satevó, donde junto al Presidente Municipal, Adrián Duran Mendoza, dieron el arranque a las gestiones realizadas para la remodelación de la Plaza principal, así como a la continuación a la pavimentación de la calle Victoria, obras que ofrecen espacios para la convivencia familiar y turistas que visitan al municipio.
Así mismo continúo don esta gira de trabajo junto a los presidentes municipales de Santa Isabel, El Tule, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, así como con las Presidentas Municipales de huejotitan, Valle del Rosario y Matamoros, con los cuales estuvo copilando las inquietudes de los habitantes de la región a fin de convertirlas en iniciativas.
“Es necesario seguir tocando puertas ante las instancias necesarias para seguir cumpliendo con nuestro trabajo y seguir dándole soluciones a los ciudadanos, esta gira se trata de eso, de seguir teniendo ese contacto con la ciudadanía, no solo con los presidentes municipales, a los cuales agradezco ya que siempre he encontrado una muy buena disponibilidad para darle el seguimiento a las peticiones de cada municipio”
Por último reiteró continuar con sus recorridos por la región, para seguir trabajando y garantizar su respaldo incondicional desde el H. Congreso del Estado y generar las oportunidades necesarias para el bienestar de las familias chihuahuenses.