Implementa AEI operativo de revisión en yonkes en Parral

Aseguran un vehículo robado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, implementaron en la ciudad de Parral un operativo de revisión de yonkes, acción en la cual se logró asegurar un vehículo que contaba con reporte de robo.

Como parte de los trabajos y las diligencias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el combate y persecución de los delitos; Policías Ministeriales acudieron a diferentes establecimientos a fin de revisar vehículos, autopartes, motores, transmisiones, entre otras.

Fue en una negociación ubicada en la carretera vía corta Parral – Chihuahua, en donde los agentes Investigadores, tuvieron a la vista un vehículo Nissan, línea Tsuru, color guinda con placas del estado de Chihuahua y al verificar su número de serie, se detectó que contaba con reporte de robo del día 12 de enero de 2019.

Por lo anterior, se procedió al aseguramiento, trasladándolo al corralón de la Fiscalía, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de la investigación.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.