Investigan homicidio de pareja en rancho de Guachochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Guachochi llevan a cabo las indagatorias para esclarecer la muerte por disparos de arma de fuego de una pareja, suscitado la madrugada de este domingo en el rancho El Álamo.

Los agentes que atendieron el reporte, encontraron en el lugar el cuerpo de un masculino sin signos vitales y conocieron que una fémina que había resultado herida de bala en el abdomen, perdió la vida cuando era atendida medicamente en el hospital.

Personas entrevistadas, manifestaron desconocer la identidad del agresor, mencionando que son personas externas al rancho El Álamo, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes festejando un cumpleaños.

Durante las indagatorias se conoció que la fallecida se llamaba Selene Esmeralda Mina García, tenía 32 años y su domicilio en el fraccionamiento Las Garzas Sierra Tarahumara.

Mientras que el masculino fallecido aún no es identificado, era de aproximadamente 30 años, 1.65 metros de estatura y tez morena, vestía chamarra color azul marino, camisa roja, pantalón azul, cinto café con negro y zapatos cafés.

En la escena del crimen, personal de Servicios Periciales embalaron dos casquillos percutidos de arma de grueso calibre.