OFICINA DE EMPLEO DEL ESTADO CAPACITA A MÁS DE 70 PERSONAS EN PARRAL

Gobierno del Estado a través de la Secretaria del Trabajo y prevención Social mediante el Servicio de Empleo de Parral, capacitó a 75 personas de la región en diferentes cursos.

Los cursos que concluyeron fueron de cultor de belleza, elaboración y decoración de pasteles y decorador de eventos, en donde los interesados desarrollaron las diferentes técnicas y estilos que los instructores les proporcionaron durante el mes de capacitación en las distintas disciplinas.

El Servicio de Empleo costeó el pago del material, el pago del instructor y una beca por 2,453 pesos a cada graduado, para que con este apoyo económico puedan tener la solvencia de invertir en material y emprender su propio negocio en el cual desarrollen lo aprendido en los cursos.

Siendo de esta forma en que el Gobierno del Estado a través de sus diferentes instancias suma esfuerzos para brindarle a los chihuahuenses las herramientas necesarias para aprender un oficio, el cual les permitirá de manera futura emprender un negocio y poder de esta forma contribuir a la economía de sus familias.