Presidente de Guadalupe y Calvo encabeza las Jornadas Sanitarias 2018 en San Julián.

En coordinación con la empresa fresnillo, la fundación UNAM, la Facultad de Odontología y optometría de la UNAM, la Jurisdicción Sanitaria III y presidencia Municipal, iniciaron las jornadas Sanitarias 2018 en la comunidad de San Julián, Guadalupe y Calvo.
El evento fue encabezado por el presidente Municipal, Ing. Oswaldo Martínez, quien reconoció la labor de la empresa Fresnillo por llevar a cabo este tipo de eventos y sobre todo por preocuparse de la salud de los habitantes del Municipio.
El Presidente dijo que es bueno que empresas que se benefician con la riqueza natural de la localidad también aporten para el beneficio de la población como es el caso de la salud un rubro de mucha necesidad en Guadalupe y Calvo.
La Presidencia Municipal, participo en estas jornadas con la Unidad Básica de rehabilitación, la cual atendió a niños y adultos, mismos que de ser necesario continuaran en terapias con especialistas que labora en el municipio en dicha área.
Esta es la segunda ocasión que la empresa Fresnillo, lleva a cabo las jornadas sanitarias, mismas que en el 2017 fueron un éxito y en este 2018 se espera el mismo resultado.