RECIBE UTP 529 BECAS ESTATALES: TITULACIÓN, INSCRIPCIÓN, REPRESENTACIÓN Y MATERIALES Y EQUIPO

Como parte de las acciones para promover el desarrollo humano y social, a través de mejores condiciones para las y los jóvenes que cursan su Educación Superior en Instituciones Públicas del Estado de Chihuahua, el Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, promovió y otorgó 529 becas estatales: Titulación, Inscripción, Representación y Materiales y Equipo.

Las becas ascienden a un monto neto de 2 millones 29 mil pesos, divididos de la siguiente forma:

• 354 mil pesos en becas de inscripción que incluyen un descuento por parte de la UTP de un 30%.
• 975 mil pesos para materiales y equipo técnico.
• 675 mil pesos de apoyo para titulación de egresados de TSU e Ingeniería y
• 25 mil pesos por beca de representación nacional para los integrantes del equipo finalista de Conies 2018.

En la entrega de este apoyo este martes 7 de enero, la Rectora UTP, Lic. Nora Elena Bueno Gardea, expresó que el objetivo de este apoyo es dar cumplimiento a la ejecución, evaluación e innovación de políticas públicas en materia educativa , científica, tecnológica, cultural y deportiva, para impulsar una formación competitiva y el fomento de servicios educativos de calidad y que la intención es aumentar el número de becas para beneficio del alumnado de la UT Parral, para lo cual será necesario que los estudiantes conozcan que hay estas oportunidades y hagan las solicitudes correspondientes.

Con gestiones de esta índole la UTP contribuye al desarrollo integral de sus alumnos, apoyando a quienes menos pueden y menos tienen.
#UnidosConValor.