Se habilita el estacionamiento de la Escuela Normal Miguel Hidalgo.

-El diputado local, el Profe Parga comento que seguirá dando pronta solución a las solicitudes que recibe a diario, ya que son de mucha importancia para continuar dejando grandes obras en el Distrito 21
La Secretaria de comunicación y Obras Públicas del Estado, realiza labores de limpieza, nivelación y relleno, así como la aplicación del sello de riego para habilitar el terreno para uso de estacionamiento vehicular en la escuela Normal Miguel Hidalgo en Parral, lo cual mejorara la movilidad del alumnado y maestros que laboran en la institución educativa.
El Director Javier Cruz Valdez, agradeció al Diputado Lorenzo Arturo Parga, por la rápida gestión y agradeció al Ing. Gustavo Elizondo, por su buena disposición con el Plantel educativo, ya que son muchos años los que se ha estado insistiendo para habilitar el estacionamiento así como darle mantenimiento con el que ya se contaba. Son muchos los estudiantes, profesores y administrativos que utilizan un automóvil para poder acudir a clases, además de los encharcamientos y polvo que se generaba por el mal clima.
“Nosotros recibimos una solicitud por parte del Director Javier Cruz Valdez, para poder habilitar el estacionamiento de esta escuela ya que por muchos años se han estado gestionando teniendo una respuesta negativa por parte de anteriores administraciones pero ahora y gracias al Ingeniero Elizondo, se pudieron agilizar los trámites y poner en marcha la habilitación” comento el diputado.
Con estos nuevos trabajos en la Escuela Miguel Hidalgo se da una gran solución al problema de movilidad que padecían los estudiantes y además de facilitar áreas necesarias para el desempeño laboral y educativo en los planteles educativos en Hidalgo del Parral.