SERVICIO DE EMPLEO APOYA A EMPRENDEDOR DE LA LOCALIDAD DE MORITA, ALLENDE

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado a través del programa “Fomento al Autoempleo” y en coordinación con presidencia municipal hacen entrega de equipo a negocio de dulces ubicado en la localidad de morita, municipio de Allende.

Esta pequeña empresa dedicada a la elaboración de dulces fue beneficiada con una mesa de trabajo de acero inoxidable, una licuadora de 5 litros, una báscula y una olla de acero inoxidable, lo anterior con un valor aproximado de 25 mil pesos.

El licenciado Carlos Valdez, jefe de la Oficina del Empleo, recordó que dicho equipo estará en supervisión de buen uso y manejo durante un año, para posteriormente pasar a ser de manera legal de su propiedad. Destacando el beneficio que este apoyo representará para potencializar su negocio ya que les permitirá brindar un mejor servicio en su comunidad, aumentando sus ganancias de una manera simultánea.

Y es de esta manera en que Gobierno del Estado, a través de la Secretaria del Trabajo muestra su compromiso con los pequeños empresarios, impulsando su economía con las herramientas necesarias para llevar a otro nivel su esquema de negocio.