STPS CAPACITA EN PANADERÍA ARTESANAL EN GUACHOHI

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua unidad Guachochi y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado a través Servicio de Empleo concluyen curso de capacitación en panadería artesanal, instruyendo a 25 personas de la localidad.

El curso se llevó a cabo en las instalaciones de ICATECH el cual tuvo una duración de un mes en donde el instructor enseñó las diferentes técnicas y recetas para la elaboración de distintos  tipos de pan.

El Servicio de Empleo costeó el pago del material, el pago del instructor  y una beca por 2,453 pesos a cada una de las personas que concluyó el curso, por su parte ICATECH avaló por medio de una constancia el conocimiento adquirido en panadería artesanal.

La finalidad de esta capacitación es brindarles a las personas las herramientas necesarias para aprender un oficio el cual posteriormente les será de gran ayuda para poder contribuir en la economía de sus familias.

A través de estas acciones el Gobierno encabezado por el licenciado Javier Corral Jurado, a través de la  Secretaría del Trabajo proporciona las condiciones  y herramientas necesarias para mejorar la economía de las familias chihuahuenses.