Verifica Arturo Medina obra de Parador fotográfico en la entrada de Balleza

Balleza, Chih.- Con la intención de verificar el posible día de inauguración del parador fotográfico colocado en la entrada de Balleza, el Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre realizó una visita a la obra, confirmando el avance del 95%.

El notorio progreso y casi culminación de obra corresponde a la construcción de una glorieta y jardineras que permitirán la practica circulación de quienes visitan y pasan por el municipio, sin dejar de lado las gigantes letras que llevan el nombre de Balleza, acompañado de las letras de bienvenidos, que dan un cálido recibimiento a los habitantes y visitantes.

Y además permiten la perfecta ubicación del municipio, sin mencionar que apoyaran al turismo al darse publicidad por medio de las redes sociales en los diversos perfiles de quienes se tomen fotografías en el lugar.

Aunque el procedimiento inaugural aún no tiene confirmado la fecha, se prevé que la obra este terminada para la próxima semana, cuando se coloquen los spots mejor conocidos como reflectores que alumbrarán las letras en horario nocturno, mismos que corresponden al 5% faltante de la obra, asimismo se tendrá en la próxima semana la rehabilitación del lugar en cuanto al daño del pavimento.

No obstante, es preciso detallar Medina tiene contemplada una segunda etapa de la obra, que consta de iluminación para este tramo que cuenta con poca iluminación, pues de esta manera aumentará la seguridad vial.