GUACHOCHI ILUMINA SU PINO NAVIDEÑO

GUACHOCHI ILUMINA SU PINO NAVIDEÑO

17 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Como símbolo de esperanza, amor y fe ante este año que ha sido difícil a nivel mundial debido a la pandemia por la que estamos atravesando, se realizó el tradicional encendido del pino navideño.

La tarde del lunes 14 de diciembre, el Top. Ramón Caro en su labor como Presidente Municipal de Guachochi realizó el encendido del pino navideño en compañía de su familia, la Síndico Municipal Adilene González, cuerpo de Regidores y Directores de los distintos departamentos que conforman el H. Ayuntamiento.

La navidad se celebra de formas distintas en el mundo, su llegada nos hace reflexionar sobre nuestra relación con la familia, amigos y comunidad, buscando cerrar ciclos y fortalecer nuestros valores.
Por ello, en conmemoración a estas fechas decembrinas se realizó el evento de encendido del pino navideño, el cual fue elaborado con más de cinco mil troncos de pino totalmente reciclados de zonas donde se presentaron incendios forestales; se pintaron de blanco y se ha decorado con texturas naturales hechas de hojas y piñas de pino. Se encuentra sobre una estructura de herrería a una altura de 11 metros ante una base, dando una altura total de 13.5 metros, en la parte trasera se encuentra un set para fotografías y en la parte de frente se aprecia el nacimiento. A su alrededor se encuentran luces, árboles secos con ramas decoradas, y las emblemáticas letras gigantes formando “Feliz Navidad”.

En su mensaje el Top. Ramón Caro agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo, así como a toda la población de Guachochi, a todos los que han participado para llevar a cabo esta celebración de una forma diferente por la pandemia del COVID-19 quienes han seguido y se unen a participar en el seguimiento de las medidas sanitarias.

“Sabemos que la navidad es un momento especial para mirar el largo camino recorrido, replantearse metas y emprender nuevos objetivos. Que esta navidad sea para ustedes de alegría y provecho al lado de sus seres queridos”. Añadió el Top. Ramón Caro, deseando así una Feliz Navidad para todos por parte de la Administración 2018-2021.