Identifican a 3 de los 5 fallecidos en enfrentamiento carretera a Coronado

Identifican a 3 de los 5 fallecidos en enfrentamiento carretera a Coronado

15 febrero 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Elementos de diversas corporaciones policiacas se movilizaron al lugar luego de varias llamadas telefónicas

Tres de las cinco personas que fueron localizadas sin vida  ese en el tramo carretero Coronado – López en la altura del entronque Iturralde, fueron identificadas como:

César Didier Mendoza Robles de 27 años, de Allende, es exmilitar, Santiago Guadalupe Peña López de 17 años, de Parral, Ángel Alberto Rodríguez Becerra de 25 años, de Mazatlán, Sinaloa. 

Lo anterior luego que dos grupos antagónicos se encontraron en la Carretera Jiménez-Coronado, en el entronque a Iturralde, con rumbo al lugar conocido como Peñoles.

Elementos de diversas corporaciones policiacas se movilizaron al lugar luego de varias llamadas telefónicas que reportaron el hallazgo de vehículos baleados y personas fallecidas.

Los agentes localizaron a cinco personas sin vida.

Cuatro de los cadáveres se encontraban sobre la zona de rodamiento y uno más, a escasa distancia, pero sobre un área de tierra.

Tres de los cadáveres se encontraban decapitados y sus cabezas, sobre el cofre uno de los vehículos que fueron abandonados.

En el operativo llevado a cabo ubicaron tres vehículos, los cuales recibieron impactos de armas de fuego de grueso calibre.

En la escena del crimen, peritos en criminalística de la Fiscalía del Estado encontraron casquillos de las armas de fuego que fueron utilizadas en la agresión.

En el lugar se localizó una camioneta tipo Suburban, de color blanco, con las puertas abiertas y diversos impactos de arma en la carrocería.

Justamente sobre esa unidad se localizaban las cabezas humanas.

Será mediante la práctica forense cuando se determine si esas cabezas corresponden a los hombres decapitados que se localizaron en las cercanías.

Así mismo, fue encontrada una camioneta cerrada de color negro, la cual presentaba un choque en el lado del chofer y la puerta trasera abierta.

Los propios agentes consideran que en esa unidad eran trasladados varios cadáveres.

También se localizó una camioneta Toyota Tacoma, doble cabina de color blanco, con las puertas abiertas y con impactos de bala.

Las unidades policiacas de la Comisión Estatal de Seguridad fueron los primeros respondientes y aproximadamente una hora más tarde al momento de la agresión se sumaron elementos de la unidad de investigación de la fiscalía del Estado y las fuerzas militares.