Impulsará César Peña el deporte mediante un plan estratégico e integral.

Impulsará César Peña el deporte mediante un plan estratégico e integral.

17 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos actividades deportivas, incluyentes, recreativas, de rehabilitación y que estén al alcance de todos, el candidato a la Alcaldía de Movimiento Ciudadano, César Peña propone un plan deportivo municipal denominado «Deporte en Movimiento».

Dicho programa, consiste en lograr un desarrollo integral en las actividades físicas que se practican en Parral, por lo que la visión es impulsar a los deportistas para que alcancen su máximo nivel y así puedan sobresalir en cada una de sus disciplinas.

Dentro de la propuesta se proyecta crear un equipo de entrenamiento que abarque varios deportes para acudir a colonias vulnerables y dar clases a los niños que ahí vivan. Tambien se realizarán torneos estudiantiles.

Peña Valles, enfatizó que los domingos y/o días festivos se cerrará el paso de vehículos en una ruta atractiva para aprovechar la vía y las familias recorran la calle en bicicleta, patines o simplemente caminar. Además se realizarán ligas y torneos para personas con discapacidad para fomentar la inclusión deportiva.

Asimismo, se brindará apoyo de terapia física y nutrición a atletas de alto rendimiento sin costo. También se rehabilitarán centros deportivos, con el fin de contar con infraestructura digna para quienes hagan uso de ella.

De esta manera, se dará un fuerte impulso al deporte en Parral, por medio de este plan, el cual contempla un desarrollo integral para los deportistas pero también para los ciudadanos que desean comenzar practicar alguna actividad física, sobre todo los niños, concluyó el candidato César Peña. Algo bueno está pasando.