Impulsará César Peña programa de ampliación de vivienda.

Impulsará César Peña programa de ampliación de vivienda.

12 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña propuso el programa de ampliación de vivienda digna.

El abanderado emecista, destacó que existen viviendas con solo una o dos habitaciones, por lo que aseveró que es necesario ampliarlas para que tengan un mejor desarrollo y bienestar.

Asimismo, señaló que la creación de este programa se desarrollará con diseños de forma sustentable, ya que se tomarán en cuenta los sistemas de construcción típicos de la región, para así obtener una mayor eficiencia térmica, energética, incidencia solar, así como una mejor ventilación en el interior.

Además, se generará un análisis del lugar donde se vaya a construir para determinar la incidencia solar y todo el ambiente que lo rodea para establecer las dimensiones óptimas para realizar la obra, y sea un beneficio real para las personas.

Para finalizar, enfatizó que este tipo de apoyos, serán para personas que realmente lo requieran, con el fin de elevar su calidad de vida. Algo bueno está pasando.