Impulsará César Peña todas las vocaciones productivas de Parral

Impulsará César Peña todas las vocaciones productivas de Parral

19 mayo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Dentro del eje «Municipio incluyente con una economía dinámica, sólida y polo de desarrollo de la región sur del Estado» el candidato a la Alcaldía, César Peña, se comprometió a impulsar todas las vocaciones productivas con el fin de enfrentar la crisis que se vive por la COVID-19.

Dentro de las prioridades del abanderado naranja está la reactivación económica de Parral, por lo que establecerá un plan integral que marqué el renacer de la economía local.

Mencionó que las vocaciones a apoyar son: el sector rural; la industria; comercio y servicios; prestaciones de servicios; agroindustria; y minería.

Entre las propuestas a realizar están: establecer un programa de adquisición de celdas solares; flexibilizar los trámites requisitos que deben cumplir los empresarios y comerciantes; potenciar el emprendimiento; otorgar micro créditos para empresas más afectadas por la pandemia.

Asimismo, apoyar la industrialización de productos agrícolas; concretar el rastro de Tipo Inspección Federal (TIF); asesoría y apoyo a las MIPYMES para su consolidación e inclusión productiva; entre otras acciones que detonen la economía de Parral.

Es de destacar, que en todo momento se trabajará de mano de las cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil, para generar juntos las condiciones que se requieren para salir adelante frente a la crisis que vivimos. Algo bueno está pasando.