IMSS CHIHUAHUA INVITA A LOS DERECHOHABIENTES A LA CIRUGÍA DE CATARATA EL 12 y 13 DE JUNIO

IMSS CHIHUAHUA INVITA A LOS DERECHOHABIENTES A LA CIRUGÍA DE CATARATA EL 12 y 13 DE JUNIO

7 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera
  • Los interesados deben de acudir a valoración previa al servicio de oftalmología del Hospital General Regional No. 01, “Morelos”.
  • A partir de este lunes 31 de mayo deben de realizar la solicitud correspondiente a la Dirección médica de dicha unidad hospitalaria, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua invita a sus derechohabientes que padezcan cataratas a que acudan al Hospital General Regional No. 01 “Morelos”, para ser valorados por especialistas en oftalmología para, en caso de ser candidatos a cirugía (aplicación de lente intraocular), participen en los servicios quirúrgicos que se llevarán a cabo los  días 12 y 13 de junio del presente año.

Lo anterior forma parte de las actividades que estableció el Instituto para la recuperación de los servicios diferidos por la pandemia del COVID-19.

A partir de este lunes 31 de mayo los pacientes interesados deben de presentarse a la dirección médica el HGR No. 1, de 9:00 a 12:00 horas, con su tarjeta de citas y, de tenerla, la valoración por algún oftalmólogo.

Los servicios oftalmológicos están a cargo de especialistas de la Institución, tanto de Chihuahua como de las oficinas del Instituto en la Ciudad de México, quienes realizan los procedimientos correspondientes y la cirugía respectiva.

El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar por sus derechohabientes.