Inauguran Alfredo Lozoya y Sol Sánchez el Centro de Autismo de Parral.

Inauguran Alfredo Lozoya y Sol Sánchez el Centro de Autismo de Parral.

4 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera
  • En la Colonia Héroes de la Revolución se encuentra ubicado el Centro para la Atención de los Trastornos del Espectro Autista.

Como el primer centro de su tipo en todo el estado, en ser operado por una institución pública, es como dio arranque este espacio del DIF Municipal.

Al respecto, la presidenta del DIF, Sol Sánchez, mencionó que éste era un proyecto muy sentido y solicitado por las familias de niñas y niños con algún Trastorno del Espectro Autista y que por fin pudo materializarse.

Cabe recordar que fue gracias al concierto a beneficio del pianista Raúl Di Blasio, que se obtuvieron los fondos para la instalación de este centro especializado.

Por su parte, el alcalde Alfredo Lozoya, destacó la labor social de Sol Sánchez, quien representa el lado humano de la administración. Así mismo celebró la apertura de este Centro que habrá de prestar sus servicios sin costo alguno para la ciudadanía.

Para más información acerca de los servicios de este espacio, pueden comunicarse directamente al DIF Municipal, al 6275224265.