Inicia campaña La candidata a presidenta por San Francisco del Oro Yolanda Villalobos, acompañada de su candidata a Sindica la maestra «Susi» Vicky Portillo

Inicia campaña La candidata a presidenta por San Francisco del Oro Yolanda Villalobos, acompañada de su candidata a Sindica la maestra «Susi» Vicky Portillo

30 abril 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Inicia campaña La candidata a presidenta por San Francisco del Oro Yolanda Villalobos, acompaña de su candidata a Sindica la maestra «Susi» Vicky Portillo y con la compañía de La más digna Representante de Las Mujeres en la Sierra Tarahumara la candidata a Diputada por el 9º Distrito Flora Imelda Bejarano. Entre otras personalidades que conformaron el presidium como el candidato a Diputado local por el XXI distrito Sr. Rosendo Galvan.

El arranque se dio en un escenario majestuoso al aire libre Bajo un Frondoso Álamo en la hermosa comunidad de San José de los Baylon.
Lugar donde se sumaron todos los simpatizantes y militantes del partido fuerza 💪 México 🇲🇽, Las personalidades ofrecieron su discurso y se comprometieron a trabajar Juntos para hacer un cambio con fuerza 💪 que saque a San Francisco del Oro a la corrupción y la ineptitud de Gobierno.

Algo que se distinguió en este arranque de campaña fue que se tomó en cuenta la opinión de los presentes como propuestas, para agregarse a las ya establecidas, una vez lleguen a presidencia.

Dos personas de la comunidad Tomaron el micrófono y alzarón la voz en un #yabasta necesitamos un cambio y agradecieron el haber tomado en cuenta a la comunidad para el arranque de campaña.

La gran Aclamada fue la candidata a Diputada por el Noveno Distrito, vaya que esa Mujer tiene angel, pues acompañada de su Secretario tomaron nota de todo lo sucedido, escucharon a la gente y se llevaron sus peticiones para darles seguimiento, todos querían una foto con Flora 🌸
Pará concluir la tarde y cerrar con broche de Oro se hizo una caravana que concluyó en Paso de Molina sin dejar Fuera la tan golpeada comunidad de la boquilla donde gente esperaba en la calle el paso de los candidatos para saludar y entregar sus peticiones a Flora para que se las llevara al congreso y diera seguimiento.

Un fuerte abrazo y apretón de manos dio por concluida esta larga Jornada que inicio desde el primer minuto del día 29 en San Francisco del Oro.