Inicia FGE operaciones en nueva bodega de evidencias

Inicia FGE operaciones en nueva bodega de evidencias

20 mayo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Chihuahua.- Con el objetivo de fortalecer la procuración de justicia y mantener estándares de calidad en las intervenciones periciales, la Fiscalía General del Estado a través de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses inició operaciones en la nueva bodega de evidencias.

Con una inversión aproximada a los 12 millones de pesos, la edificación consta de 800 metros cuadrados y diversas áreas para la recepción, registro, preservación y resguardo de los indicios embalados en lugares de intervención pericial, así como elementos que el Ministerio Público considera relevantes para la investigación.

De esta manera, personal forense se encuentra llevando a cabo la reordenación y acomodo de los elementos a través de procedimientos ordenados y conforme a las normativas.

“La Fiscalía General del Estado de Chihuahua refrenda su compromiso con todos y todas las chihuahuenses en relación con la correcta procuración de justicia, garantizando la preservación y disposición de las evidencias para las autoridades judiciales”, expresó el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel.