INICIAN ENTREGA DE APOYOS DE LA CAMPAÑA   «POR UN INVIERNO SIN FRÍO»

INICIAN ENTREGA DE APOYOS DE LA CAMPAÑA «POR UN INVIERNO SIN FRÍO»

21 diciembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Esta actividad lleva varios años desarrollándose a favor de la comunidad con un alto nivel de marginidad y que, sobre todo, para que los niños pasen una navidad feliz con un pequeño juguete y bien abrigados

Este fin de semana el Delegado regional juvenil del Revolucionario institucional Raymundo Prieto, en coordinación con jóvenes comunitarios, hicieron la entrega de cobijas, suéteres y chamarras a familias vulnerables en la región sur del Estado de Chihuahua.

Fue en los municipios de: Coronado, Allende, Villa Matamoros, Valle de Zaragoza y Parral, donde los y las jóvenes del partido se reunieron con familias en estado de vulnerabilidad para hacerles la entrega de diferentes regalos, entre ellos, la ropa invernal y kits de limpieza, considerando todas las medidas de salud para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, mejor conocido como Coronavirus. Asimismo, se indicó que en los próximos días continuarán con la entrega de estos apoyos en más municipios de la región sur.

Ante ello, Raymundo Prieto, también dirigente de Movimiento Territorial en Parral, explicó que el Revolucionario Institucional ha tenido la preocupación de ayudar a quienes lo necesitan y más, en esta temporada de frío intenso.

«Por un Invierno sin frío» inició formalmente este pasado fin de semana donde Raymundo Prieto en compañía de Efraín Moriel, Sofía Jurado, Paulina Duarte, Pedro Villalobos, Ramón Arredondo, Mary Díaz, Eloy Flores, Jazmín Terrazas así como la mayoría de los líderes juveniles de cada municipio Reynaldo Olivas de Coronado, Andrés Guzmán de Matamoros y Antonio Armendariz representando Allende.

Para finalizar, Prieto aclaró que los obsequios y regalos fueron totalmente procesados para proteger a las familias; pasando cada obsequio por un punto de control sanitario, donde finalmente, fueron empaquetados totalmente sanitizados para llegar a las familias sin ningún riesgo de contagio.

Con acciones como esta, el Partido Revolucionario Institucional refrenda su compromiso con la comunidad, donde enfocan recursos, tiempo, compromiso y dedicación para proteger a los que menos tienen en esta crisis y en esta temporada de frío, agradeciendo a quienes se suman a contribuir con estas campañas cada año.