Insta Fiscal a cumplir lineamientos del semáforo epidemiológico

Insta Fiscal a cumplir lineamientos del semáforo epidemiológico

9 noviembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Acatando los lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias, la Fiscalía de Distrito Zona Sur ha fortalecido las medidas preventivas para evitar la propagación del virus COVID -19.

La Fiscal, Lilia Maldonado Nieves dio a conocer que se están cumpliendo cabalmente las instrucciones indicadas por la señalización del semáforo epidemiológico, por lo que se han implementado planes estratégicos para continuar laborando.

“La investigación y procuración de justicia son actividades esenciales y trabajamos de manera comprometida para llegar a la verdad histórica de los hechos constitutivos de un delito”, expresó.

La funcionaria instó a la ciudadanía a cumplir y respetar las recomendaciones, así como a colaborar, quedándose en casa.

“Juntas y juntos podremos vencer este virus si somos solidarios; usemos el cubre bocas, mantengamos una sana distancia, evitemos en la medida de lo posible salir de nuestros hogares porque al cuidarse, cuidan a sus familias”, dijo.

Finalmente, Maldonado Nieves reiteró el reconocimiento a los otros héroes en esta pandemia: Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos, Analistas, personal administrativo y de intendencia, quienes, de igual forma, trabajan de manera valiente y comprometida.