INVIERTE ESTADO 2 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE SANTA BÁRBARA

INVIERTE ESTADO 2 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE SANTA BÁRBARA

18 septiembre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

–Se invirtieron en el gimnasio municipal y el estadio Vicente Corazón Torres con recurso recuperado de la operación Justicia Para Chihuahua.

Gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal invirtió 2 millones de pesos en dos obras en Santa Bárbara, mismas que fueron inspeccionadas hoy por el titular de la dependencia el doctor Víctor Rodríguez Guajardo.

Un de ellas se trata del Gimnasio Municipal en donde se invirtió un millón de pesos por parte del estado y 223 mil pesos más por parte del municipio, para entre otras cosas acondicionar la duela del recinto.

La segunda obra es la rehabilitación del Estadio de Béisbol Vicente Corazón Torres conocido como “El Ranchito”, en donde el estado puso un millón de pesos y el municipio participa con 800 mil pesos, en una obra que arrancó su construcción hoy.

El Secretario de Desarrollo Municipal destacó que se trata de recursos del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro” en donde se dispone dinero de lo que se ha recuperado hasta el momento en la operación Justicia para Chihuahua que tiene el objetivo de regresar los recursos que se llevaron en la pasada administración para invertirlos en lo que debieron ser desde un inicio.