INVITA CENALTEC A CURSO GRATUITO EN LINEA

INVITA CENALTEC A CURSO GRATUITO EN LINEA

18 abril 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología (CENALTEC) y Fundación Telefónica invitan a participar en el curso de Creación de Aplicaciones Móviles, de manera gratuita y en línea.

Dentro de los trabajos del Centro de Entrenamiento durante esta temporada de cuarentena, con el apoyo de fundación Telefónica, se estarán realizando cursos a través de internet de manera gratuita.

Se trata del curso “Creación de Aplicaciones Móviles, que dará inicio este próximo 27 de abril con un horario a la medida de cada participante ya que se pueden elegir los horarios y el avance que se desee.

El curso tendrá una duración de 30 horas, en donde se requiere tener conocimientos previos de JAVA, un equipo de cómputo compatible así como una conexión estable a internet para poder conectarse con las clases.

Entre los requisitos también se encuentra el presentar CURP, Credencial de Elector o Identificación Oficial, a fin de individualizar y expedir las constancias correspondientes al final.

Para mayor información al teléfono 6271055700, además de la página oficial de Facebook del Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología que aparece como “Cenaltec Unidad Parral”.