Jornadas Villistas sin eventos masivos y de forma segura: Alfredo Lozoya

Jornadas Villistas sin eventos masivos y de forma segura: Alfredo Lozoya

25 mayo 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Rediseñamos las Jornadas Villistas para que la ciudadanía pueda disfrutarlas de manera segura, así lo expresó el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán quien además enfatizó que las fiestas no se suspenden, pero tampoco habrá eventos masivos, se establecerán novedosos mecanismos para que no haya gente aglutinada en las calles o recintos, dada la contingencia provocada por la Pandemia del COVID-19.

El Edil Parralense mencionó que con motivo de las Fiestas Villistas en su edición 2020, se establecerán recorridos virtuales en los siguientes destinos turísticos: Museo Francisco Villa, Museo Mina la Prieta, Palacio Alvarado, Museo de Historia Regional.

Asimismo, detalló que la Cabalgata Villista a desarrollarse el 19 de julio, se realizará de manera simbólica con no más de 10 cabalgantes, y el evento será transmitido en plataformas digitales. En tanto que el simulacro de la muerte y velatorio de Francisco Villa, también será transmitido por redes sociales.

Mientras tanto, se llevarán a cabo una serie de eventos artísticos en la modalidad de auto conciertos, donde las personas podrán disfrutar de espectáculos culturales desde su automóvil. También habrá eventos en hoteles y restaurantes con el fin de impulsar el renacimiento económico y turístico de la ciudad.

Es así, como se realizarán los eventos de manera segura, para el disfrute de la ciudadanía, con un rediseño adecuado a la situación que se vive por la pandemia del COVID-19, en breve se darán más detalles del mecanismo para llevar cabo las presentaciones culturales.