JULIO CÉSAR CHÁVEZ PONCE, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE GUADALUPE Y CALVO.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ PONCE, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA DE GUADALUPE Y CALVO.

13 marzo 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

Guadalupe y Calvo. – Realizaremos un trabajo en Unidad dijo Julio César Chávez Ponce “Chacho” en su toma de protesta, como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

El licenciado Julio César Chávez Ponce, tomo protesta como candidato del PRI a la presidencia municipal. “Chacho, como se le conoce en su participación reconoció la bondad de los guadalupenses, al tiempo que, agradeció la presencia de los priistas provenientes de diversas comunidades ante quienes reafirmó su compromiso para elaborar su trabajo con respeto, fuerza y unión.

En el evento estuvieron presentes diferentes invitados especiales; Alejandro Domínguez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Márquez Lizalde, en representación de la candidata a Gobernadora Graciela Ortiz González.

Junto con Julio Cesar Chávez, tomaron protesta también el Ing. Noel Chávez Velázquez, candidato a Diputado local por el Distrito XXII y al Profr. Iván E. Rubio Javalera, como candidato a Síndico Municipal.

La bienvenida corrió a cargo de la presidenta del Revolucionario Institucional del municipio; María Concepción Mondragón Carrillo, quien, en su oportunidad, destacó el inicio de una nueva etapa para el priismo “haciéndose más firme, sólido y vivo”.

La toma de protesta la hizo el Presidente del Comité Directivo Estatal, el Lic. Alejandro Domínguez. Los candidatos se comprometieron a hacer su labor con empeño, dedicación, lealtad y honor para que todas las personas que ponen su confianza en ellos se sientan orgullosos y satisfechos del buen trabajo que se realizará para beneficio del municipio, mencionó.

De esta manera queda listo el equipo de candidatos por la cabecera Municipal de Guadalupe y Calvo para la contienda electoral y lograr el éxito.