La conexión Talleres-Elisa Griensen se sumará a la obra pública para el renacimiento de Parral.

La conexión Talleres-Elisa Griensen se sumará a la obra pública para el renacimiento de Parral.

27 julio 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

-Es una obra de concreto con un kilómetro de longitud que permitirá cruzar la ciudad sin pasar por el primer cuadro.

Con un avance del 60 por ciento y la meta de ser concluida a finales del mes, la conexión vial entre la colonia Talleres y la avenida “Elisa Griensen” se perfila como una solución vial al complicado tránsito del Centro histórico y una alternativa de movilidad urbana muy importante.

Ante la estratégica ubicación, la obra fue gestionada por el Alcalde, Alfredo Lozoya, y en estos momentos ya refleja un avance del 60 por ciento, confirmó el arquitecto, Alberto Camarena.

El Director de Obras Públicas, describe que se están aplicando 10 millones de pesos en una arteria que permitirá el enlace de la zona centro, desde la colonia Talleres hasta la avenida “Elisa Griensen”, también pavimentada en la actual gestión, para llegar por el norte hasta el acceso de la Vía corta a Chihuahua y por el poniente a la Héroes de la Revolución, y próximamente a la zona centro en conexión prácticamente inmediata, destacó.

Pese a la pandemia la instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, ha sido la de no dejara de trabajar en el renglón de obra de infraestructura por lo que se siguen dando importantes logros en la infraestructura vial de Parral, de manera histórica, subrayó, Camarena Arellanes. #RenacimientoParral