La Presidencia Municipal de Parral entrega el automóvil Mitsubishi a la señora Sofía Palma Sánchez.

La Presidencia Municipal de Parral entrega el automóvil Mitsubishi a la señora Sofía Palma Sánchez.

14 junio 2021 Desactivado Por Jeny Carrera

-El boleto agraciado fue el numero 27723 amparado por la cuenta catastral 018 017 024.

La titular de Finanzas en Parral, Norma Duarte, felicitó a la ganadora de la V edición del sorteo del Impuesto Predial instituido en Parral para premiar el esfuerzo de los contribuyentes cumplidos.

La entrega de las llaves de la flamante unidad se realizó al filo de las 17:00 horas de este lunes 14 de junio con un evidente júbilo de parte de la agraciada quien a su vez agradeció al Municipio la labor que se realiza para premiar el pago oportuno del impuesto predial que se traduce en mejores servicios y obra pública de beneficio general para la comunidad.

Así también desde el pasado 10 de junio, fecha del sorteo, la entrega de los 81 premios que acompañaron este año al premio mayor, se continua realizando para completar la entrega de un televisor, 20 recargas de gas, 20 vales de gasolina, 20 despensas y 20 cenas.

Duarte Rangel, recordó que este año participaron en el ya tradicional sorteo, más de 29 mil contribuyentes del impuesto predial que realizaron su pago en los primeros cuatro meses del año, obteniendo el derecho a un boleto por cada cuenta catastral, respuesta que calificó como favorable al abarcar el 63 por ciento del padrón total en Parral.