La Secretaría de Salud realiza homenaje póstumo al doctor Andrés Vázquez

La Secretaría de Salud realiza homenaje póstumo al doctor Andrés Vázquez

1 octubre 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

Parral,Chihuahua.- El personal médico, de enfermería y administrativo de la Secretaría de Salud en Parral, realizó un homenaje póstumo tras el arribo de las cenizas del Doctor Andrés Vázquez Olivares al Hospital General de Parral, acompañado de su familia y amigos.

Con globos blancos que fueron lanzados hacia el cielo y con gran cantidad de aplausos, fueron recibidos los restos del médico, quien dedico 34 años de su vida al servicio y la salud de la población.

A nombre del Gobernador Constitucional de Chihuahua, el Lic. Javier Corral, funcionarios estatales acompañaron a la familia y personal de salud para dar el último adiós al doctor Vázquez.

En su mensaje, la esposa del galeno, la señora María del Carmen Ríos Garza, agradeció las muestras de apoyo de todos los compañeros de la secretaría de Salud.

De igual manera, expresó que el doctor Vázquez en ningún momento dejó de atender sus obligaciones hacia sus pacientes hasta el último minuto de su vida, ya que era su pasión el ayudar y servir a los demás.

Por su parte, el director del nosocomio, el Dr. Fernando Herrera, recordó las hazañas del galeno, quien en medio de la pandemia en todo momento trabajó y quiso estar al frente de la lucha contra el Covid-19 desde su inicio.

Descanse en Paz el médico, padre, esposo y amigo, el Doctor Andrés Vázquez Olivares (1957-2020).