La selección mexicana cancela sus amistosos de la Fecha FIFA por coronavirus

La selección mexicana cancela sus amistosos de la Fecha FIFA por coronavirus

12 marzo 2020 0 Por admin

El coronavirus continúa su afectación en el mundo del deporte. Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, la selección mexicana ha anunciado la cancelación de sus juegos de la Fecha FIFA de marzo ante Grecia y República Checa en Estados Unidos.

«Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer que los partidos de marzo del MEXTOUR de la selección nacional de México han sido cancelados», reza el comunicado que lanzó el Tricolor.

Esta acción corresponde a las medidas tomadas por la MLS, la NBA y la Liga de Campeones de Concacaf que suspendió sus actividades debido al incremento de contagios por Covid 19.

El partido contra República Checa se iba a realizar el próximo jueves 26 de marzo, en el Estadio Bank of America, mientras que el domingo 29 era la fecha del duelo ante Grecia en el Estadio AT&T.

Por último, la selección mexicana ha informado que los boletos para estos duelos serán reembolsados y que el partido contra Colombia del 30 de mayo en Denver sigue en pie.

Con informacion de marca.com