La Universidad Tecnológica de Parral informa

La Universidad Tecnológica de Parral informa

4 agosto 2020 Desactivado Por Jeny Carrera

El examen de admisión Ceneval para nuevo ingreso a la UTP, para Licenciatura e Ingenierías, para el ciclo escolar septiembre – diciembre 2020, ha sido reprogramado para el próximo día 28 de agosto en turnos matutino y vespertino y se llevará a cabo de manera virtual, en atención a la contingencia por el Covid-19.

Esto debido a los lineamientos del sector Salud, siguiendo los protocolos nacionales y de acuerdo al semáforo epidemiológico que rige a nuestro estado.

El examen será monitoreado por Ceneval, para dar cumplimiento a su reglamento de transparencia.

Los aspirantes serán informados sobre el procedimiento a seguir y quienes no cuenten con el equipo adecuado ni acceso a Internet, podrán solicitar un espacio para hacerlo de manera presencial en los equipos de cómputo de la universidad con todas las medidas de prevención y seguridad sanitarias.

Todos los aspirantes recibirán, vía correo electrónico 10 días hábiles previos al examen, las indicaciones para un examen de prueba , así como contraseña y acceso.

Asímismo, se pide a los aspirantes que harán el examen desde sus casas,
que atiendan sus correos electrónicos.

A quienes acudan a presentar el examen de manera presencial, se les dará a conocer, previamente, el protocolo de prevención de contagios por Covid-19, mismo que deberán seguir durante su estadía en los espacios universitarios, de acuerdo a la normativa diseñada con estricto apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias referentes a higiene y sana distancia.

Mayor información:
Página web: www.utparral.edu.mx
Teléfono: 627 1186400 Ext. 211 en horario de 09:00 a 15:00 horas.